Preguntas frecuentes

Este Acuerdo fue modificado por última vez el 25 de septiembre del 2020.

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¿Cómo poder comprar en la tienda virtual?

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¿Cómo puedo obtener ayuda sobre mi pedido?

Puede comunicarse directamente con nosotros, llamando o escribiendo por WhatsApp al número (+57) 310 2864373 o al correo electrónico (web@xcp.com.co).

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¿Cuánto tiempo llevará obtener mi paquete?

El proceso de entrega oscila de 2 a 8 días hábiles, esto va sujeto a condición de inventario y tiempo de las transportadoras aliadas.

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¿Cómo hago el seguimiento de mi pedido?

Enviaremos a su información de contacto el numero de guía expedida por la empresa transportadora, para poder realizar su respectivo seguimiento.

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¿Necesito una cuenta para hacer un pedido?

Si, Es necesario estar registrado en la plataforma para realizar un pedido

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¿Cómo debo contactar si tengo alguna consulta?

Si tienes dudas generales sobre productos o pedidos puedes contactarnos directamente a través de nuestra línea fija (8) 663 2261 en Villavicencio y a la línea celular (+57) 310 2864373.

También puedes comunicarte escribiendo por los siguientes medios

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¿A dónde me dirijo si necesito hacer efectiva una garantía?

Todos los productos y marcas que compras en nuestra tienda cuentan con una red de servicio técnico autorizado. Adicionalmente, XCP S.A.S. cuenta con taller para la atención de mantenimientos preventivos y correctivos en la zona oriental del país. 

Cada producto en su cuadro de detalle técnico, cuenta con la información de duración de garantía, para mayor información consultar los términos y condiciones.

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¿Puedo pagar una parte con una tarjeta o cuenta y el saldo con otra?

No. Actualmente cada pedido solo puede ser pagado con un medio de pago.

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¿Qué método de pago se aceptan?

Aceptamos los medios disponibles por la plataforma PayU (Visa, Mastercard, American Express, Diners Club, PSE, vía Baloto, Efecty) y retiro en tienda de Villavicencio.

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¿Los precios mostrados incluyen IVA?

Si, Los precios mostrados en este Sitio Web incluyen IVA

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¿Puedo hacer compras desde fuera de Colombia?

Si, siempre y cuando el pago se realice con medios de pago emitidos en Colombia y se pueda validar el pago

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Carrito de Compras

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